FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2016

…n por los derechos de las mujeres , el mundo será un mejor lugar. Somos mejores cuando las mujeres están empoderadas: esto conlleva a una mejor sociedad”. John Legend , cantante estadounidense. Tendencia Social: negra se coge a un burro artofzoo caballo se corre dentro mi prima coge con su mascota padrastro coge con su hija hermosa chica coge con un caballo mujer coje con caballo mujer conchuda imagen…

Día Internacional de eliminación de la Violencia contra la Mujer

…daño físico, sexual o psicológico, incluidas las amenazas, la coerción o la prohibición arbitraria de la libertad, ya sea que ocurra en la vía pública o en la vía privada. Tendencia Social: vergas de república del congo eliminación de showmatch anoche X video nena colegianre tanga mojada vajina exsitada con semen de su perro showmatch anoche eliminación imagens de hombre y mujer amandose posima de mujer con un perro mama madura ace el amor con…

A esta mujer la llamaron gorda, mira que respondió

…de Chica Gorda], fotos hechas para que parezca más delgada, porque los hombres sólo usan fotos cándidas y sin filtro. Pero creo que son una representación justa. Y estoy bastante orgullosa de lo que soy: me describo como una mujer que ama la pizza e incluyo links a mi página de instagram, donde tengo fotos en bikini que tomé en mi 30 cumpleaños. Me gusta pensar que soy una mujer alegre y confiada. Pero ¿podría ser esta la verdadera razón por la…

Que le gusta a los Hombres

…guntan, quieren Mujeres normales, curvas y armoniosas, no personas obsesivas las cuales, transmiten inseguridades. Tendencia Social: imajenes de vajina imajenes con fraces de indirectas para el chico que te justa la pija del caballo en mi muger mujeres que ledgusta enseñae su vagina psrs coquetear porque aun hombre la gusta le toquen el ano en al intimidad que debo hacer para que la bulba sea mas gorda saludos con imagen x dia internacional del…

Como conquistar a una Mujer

…s cosas. Z) Siempre trata de ser vos, estos son algunos tips, que te servirán, pero tu esencia, es primordial, en cada uno. Pequeños detalles Romántico Seducción: Espero te haya servido, este pequeño manual, de técnicas básicas de conquistas, no olvides de la seducción, muy importante en los dos géneros, la complicidad, miradas, gestos, posturas, tonos de voz, son de gran ayuda en el comienzo y el pos de toda conquista de una Mujer.  …

Como hacer feliz a una Mujer

…veces se aprovechan” , acá te traemos el manual con el toque de comicidad para que compartas con amigos en la red Social Facebook. Lo que a las Mujeres quieren Cumple con los tips, y sera feliz! CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER En realidad no es demasiado difícil, pero… Para hacer a una mujer feliz un hombre sólo necesita ser: 1. un amigo 2. un compañero 3. un amante 4. un hermano 5. un padre 6. un maestro 7. un chef 8. un electricista…

Día de la Mujer. Celebración

…eral de la ONU, dió como homenaje por la Rusa feminista Alexandra Kollontai, al conseguir que en la Unión Soviética , sea fiesta oficial. El 8 de Marzo, en conmemoración a ella se celebra el Día Internacional de la Mujer. Celebración del Día de la Mujer. Vídeo: Felíz Día Mujer http://youtu.be/P2M9iPjjOxg Tendencia Social: un cavallo chima a una mujer hombresque le meten el pene alas mujeres mujer se deja con su hijo en la cama relato mi mujer…

Feliz Día Mujer

…mo el 8 de Marzo, Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, por su participación en la lucha a la igualdad al hombre en la sociedad y su desarrollo integro como individuo. Día Internacional de la Mujer y la Paz Vídeo: Feliz día Mujer http://youtu.be/P2M9iPjjOxg Vídeo: Mujeres http://youtu.be/0gZWUjKdFq8 Tendencia Social: sueca se coge a su hijo las mujeres desnuda mas linda linda cola de hombre los padres se cojen a…

Como tratar estrías

…agua caliente, dilata la piel, y no es conveniente para las estrías. Cola de caballo: Este producto natural es muy rico en silicio , el cual tiene un alto poder re generativo. Macerar 100 grs de cola de caballo, unas 8 gotas de limón, en 1 litro de alcohol de 40° , durante 1 mes. Diluir con un 50% de agua, y aplicar sobre la zona, con masajes suaves, dos veces al día. Tendencia Social: mamandola al caballo sela coje un caballo y la engancho…